Ventanas

VENTANAS DE PVC KÖMMERLING

Compromiso medioambiental: El desarrollo de la más alta tecnología ha permitido a KÖMMERLING crear greenline®. Una nueva generación de perfiles que incorporan estabilizadores ecológicos como son el calcio y el zinc, beneficiosos para el ecosistema.

Los cambios llevados a cabo en nuestra formulación de PVC, dan como resultado un material altamente estable, de gran calidad y completamente reciclable que presenta excelentes propiedades en cuanto a aislamiento y resistencia. Es un hecho documentado* que el PVC con sello greenline utilizado por KÖMMERLING es el mejor material posible en cuanto a ahorro energético y sostenibilidad medioambiental. Es por ello que algunas Universidades Españolas lo han elegido para la fabricación de sus Viviendas Solares en la Competición Solar Decathlon.

El concepto greenline® se apoya en cuatro pilares básicos:

1. Mejora constante de la concepción de los sistemas para mejorar el aislamiento térmico, acústico y economizar en los consumos de energía.

2. Reciclaje de los perfiles 100%, que se vuelven a incorporar al ciclo de producción, ahorrando así energía y materias primas.

3. Eliminación del total de metales pesados, como el plomo y el cadmio, en los procesos industriales y utilización de estabilizadores respetuosos con el medio ambiente.

4. Pioneros en el cumplimiento de Protocolos Medioambientales Internacionales.

 

 

Mantenimiento integral de ventanas, puertas y cerramientos de PVC de todas las marcas

Abrir chat