Nosotros

Ventanas PVC Barcelona

Desde 1991 realizando instalaciones en el sector de las ventanas.

Con todos los accesorios derivados de los cerramientos, como persianas, motorización, toldos, mosquiteras… Nuestra experiencia nos ha llevado a contrastar las diferencias entre unos materiales y otros, llegando a la conclusión de que la carpintería de PVC es la mejor solución para tu hogar, aunque cada hogar puede requerir de unas especificaciones distintas, y estamos seguros de que podemos ofrecerlas.

Con la carpintería de PVC tenemos la total garantía de que estamos instalando el mejor material con la mejor eficiencia para su hogar. Todo ello respaldado por los que desde hace muchos años son los números uno de ventas en España como lo es el fabricante Cortizo.

Dentro de las muchas opciones que el mercado puede ofrecer, ofrecemos un valor añadido, un servicio formal y cuidando todo lo que rodea la instalación de sus ventanas, también con especial atención en la limpieza de su hogar, desde el inicio hasta el final de la instalación, para que la reposición de sus ventanas sea rápida y eficaz, causándole la menor molestia posible.

Abrir chat