Juega sin frío

Escrito por Ventanas PVC Barcelona

Una iniciativa solidaria

…renovar de forma gratuita 8 ventanas en las habitaciones de 11 niños pertenecientes a 4 familias en situación vulnerable

Colaboración con Creu Roja: Un hogar más cálido para las familias que más lo necesitan

En Ventanas PVC Barcelona, más que instalar ventanas, brindamos confort y seguridad a los hogares. Y sabemos que un ambiente cálido es esencial, sobre todo para los más pequeños de la casa. Es por ello que nos llena de orgullo presentar «Juega Sin Frío«, una iniciativa que nace de nuestro eslogan y corazón: «Ventanas que abrazan, confort que se siente».

Hemos decidido unirnos a una causa que marca la diferencia: renovar de forma gratuita 8 ventanas en las habitaciones de 11 niños pertenecientes a 4 familias en situación vulnerable. Porque creemos que cada niño merece un rincón cálido donde jugar, soñar y descansar sin preocupaciones.

Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Gavà, que ha sido el puente para conectarnos con Creu Roja. Esta colaboración nos permite llegar de manera más eficaz a quienes más lo necesitan, garantizando que la ayuda brindada realmente marque la diferencia.

Este proyecto resalta la esencia de Ventanas PVC Barcelona y el firme compromiso que mantenemos tanto con Kömmerling como con Solven, garantizando calidad y priorizando siempre el bienestar en cada hogar.

Somos conscientes de que no podremos llegar a todos, pero nuestro compromiso con la comunidad no se detiene ahí. Por ello, ofrecemos un descuento especial en el cambio de ventanas para aquellas familias que, aunque no sean beneficiarias directas de la iniciativa, necesiten ese abrazo cálido en su hogar.

Con «Juega Sin Frío«, no solo queremos brindar bienestar, sino también inspirar. Deseamos que esta iniciativa sea el inicio de un movimiento en nuestra ciudad, donde otras empresas se unan y aporten, desde sus ámbitos, al bienestar de las familias que más lo necesitan. Porque, al final del día, un hogar cálido es un derecho de todos.

 

    Artículos relacionados

    Relacionados

    ¿Cómo usar los radiadores de forma óptima?

    ¿Cómo usar los radiadores de forma óptima?

    Maximiza tu ahorro energético con un aislamiento eficientemantener la calefacción encendida a una temperatura media de 18 a 20ºC¡Descubre los secretos para aprovechar al máximo tus radiadores, te compartimos consejos prácticos para mantener tu hogar cálido y...

    leer más
    Ahorra energía de forma sencilla y económica!

    Ahorra energía de forma sencilla y económica!

    Maximiza tu ahorro energético con un aislamiento eficienteEstudios indican que hasta un 25% de la energía utilizada para calentar o enfriar tu hogar se escapa por estos puntos débilesLas continuas fluctuaciones en las facturas de servicios públicos son una constante...

    leer más
    Nuestros vidrios

    Nuestros vidrios

    Más Que Una Simple SuperficieNo lo ves, pero la mayor superficie de una ventana es el cristal (80%), siendo un material que juega un papel clave para conseguir el confort en tu hogarNo lo ves, pero la mayor superficie de una ventana es el cristal (80%), siendo un...

    leer más