AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO TÉRMICO

Con el cambio de tus ventanas antiguas a unas nuevas de rotura de puente térmico o PVC ganarás en aislamiento térmico en el interior de tu vivienda. Dependiendo de las características de las ventanas viejas y de los componentes de las ventanas nuevas se puede llegar a conseguir un ahorro energético de hasta un 77% en calefacción y aire acondicionado.

Para conseguir un aislamiento térmico óptimo es imprescindible escoger materiales de primera calidad. Rotura de puente térmico en ventanas de aluminio y perfilería CORTIZO en el caso del PVC acompañados de un vidrio de baja emisividad harán que tu vivienda consiga un confort y bienestar ideal para tu familia.

Mención aparte merece el control solar. Si lo deseas puedes reducir también la entrada de calor a tu vivienda añadiendo al vidrio bajo emisivo una capa llamada control solar para controlar la entrada de calor, aunque hay clientes que prefieren que entre todo el calor posible en invierno y en verano bajar las persianas para garantizar un ambiente más fresco durante las horas de más calor.

Igual de importante que las características del material y el tipo de vidrio es realizar una buena instalación de la ventana. Por ese motivo, disponemos de instaladores cualificados para garantizarle que las mejores ventanas son instaladas por los mejores profesionales.



Abrir chat