
03 Ene Aislamiento térmico
Con el cambio de tus ventanas antiguas a unas nuevas de rotura de puente térmico o PVC ganarás en aislamiento térmico en el interior de tu vivienda. Dependiendo de las características de las ventanas viejas y de los componentes de las ventanas nuevas se puede llegar a conseguir un ahorro energético de hasta un 77% en calefacción y aire acondicionado.
Para conseguir un aislamiento térmico óptimo es imprescindible escoger materiales de primera calidad. Rotura de puente térmico en ventanas de aluminio y perfilería CORTIZO en el caso del PVC acompañados de un vidrio de baja emisividad harán que tu vivienda consiga un confort y bienestar ideal para tu familia.
Mención aparte merece el control solar. Si lo deseas puedes reducir también la entrada de calor a tu vivienda añadiendo al vidrio bajo emisivo una capa llamada control solar para controlar la entrada de calor, aunque hay clientes que prefieren que entre todo el calor posible en invierno y en verano bajar las persianas para garantizar un ambiente más fresco durante las horas de más calor.
Igual de importante que las características del material y el tipo de vidrio es realizar una buena instalación de la ventana. Por ese motivo, disponemos de instaladores cualificados para garantizarle que las mejores ventanas son instaladas por los mejores profesionales.